Creacions Tallaferro – Taller de escultura nos encontramos situados en la villa de Parets del Vallès (Vallès Oriental, Catalunya)

Somos un taller de creación escultórica en diferentes ámbitos, acabados y materiales. Creamos figuras de cualquier tamaño con materiales ligeros pero resistentes como son el cartón fallero, fibra de vidrio y resinas además de piezas cerámicas con baños de hierro y bronce. Todo tipo de escultura tanto para exterior como interior, en especial Imaginería festiva i farándula, decoración teatral y escenografías

Nuestro taller esta formado por artesanos con experiencia i el objetivo es el de crear la figura que deseéis y compartir el proceso de construcción con vosotros. Que una vez salga del taller contéis con nosotros para resolver cualquier duda.

A parte del trabajo habitual, también hacemos talleres y asistimos a ferias de exposición y venta. Nuestra voluntad además es la de colaborar en actos culturales y llevar a cabo actividades que ayuden a la difusión de la cultura popular tradicional, en resumen: la fiesta en la calle.

Os invitamos a visitar nuestra pagina web y deseamos que disfrutéis del contenido!
Todo lo que puedas imaginar y más

A vuestra disposición
taller@creacionstallaferro.cat